Escuché los podcasts y realmente se me cayeron las lágrimas. Fue impresionante la impronta, el sentimiento , la química misma de transmisión de una identidad única, así es, somos materia y energía. Lo que nos une, lo que nos levanta a avanzar a no caernos, como bien dije en X Bitcoin , es símbolo de resiliencia, se ha creado justamente para combatir el hambre humano, no de comida, sino de soledades, no estamos solos, somos Bitcoin, somos economía descentralizada, somos el engranaje universal.
audiobits (nprofile…7vy8)
